Misión BNI Global
Ayudar a los miembros de BNI a incrementar su negocio a través de un programa de marketing de referencias estructurado, positivo y profesional. Que les permita desarrollar relaciones significativas de largo plazo con profesionales de negocios de calidad.
¿Qué hace BNI?
Mediante reuniones semanales y recursos exclusivos, BNI le ayuda a desarrollar una sólida red de contactos que alimenta el crecimiento profesional.
Paso 1
Visitar un grupo local de BNI
La mejor forma de obtener más información acerca de cómo funciona BNI es acudir a una reunión de un grupo local.Venga y vea por sí mismo de qué se trata.
Paso 3
Desarrollar relaciones
Las referencias y los negocios son algo maravilloso, pero en BNI usted desarrollará relaciones duraderas que son algo más que un simple intercambio de tarjetas de negocio.
Paso 2
Unirse a un grupo de BNI
Una vez que haya realizado su visita y decidido que merece la pena la inversión en BNI, es el momento de realizar un compromiso y unirse a un grupo local.
Paso 4
Proporcionar referencias, recibir referencias
Es sencillo: Givers Gain® (Los que dan, reciben).En eso consiste todo. Una vez que se haya unido, el dar y el recibir empiezan y podrá ver cómo crece su negocio.
¿Qué esperar de BNI?
Para ayudarte a aprovechar al máximo tu primera reunión de BNI, aquí hay algunas cosas que debes saber antes de ir:
Paso 1
Estar preparado
Visita un grupo para hablar sobre tu negocio. Los Miembros están interesados en saber cómo las conexiones con los invitados pueden ser mutuamente beneficiosas. Además, no olvides traer tus tarjetas de visita.
Paso 3
Reuniones
Como invitado, puedes asistir a una reunión de grupo dos veces. Recuerda utilizar este tiempo para conocer la personalidad del grupo y sus Miembros, no para promocionar tu negocio. Las reuniones son de alta participación y se ejecutan de acuerdo con una agenda estructurada. Duran alrededor de 90 minutos con tiempo para networking antes y después de cada reunión. Llega alrededor de 15 minutos antes para que no te pierdas ninguna oportunidad de establecer contactos y asegúrate de iniciar sesión como invitado.
Paso 2
Tú eres el experto
Sólo una persona de cada especialidad profesional puede unirse a un grupo de BNI, lo que elimina la posibilidad de competencia entre nuestros Miembros. Cuando te unes a un grupo, tú eres el único representante de tu campo y puedes desarrollar relaciones con otros en el grupo como la persona de referencia para sus servicios.
Paso 4
Respeta tu especialidad
Las empresas que nuestros Miembros representan son sus ocupaciones de tiempo completo, lo que garantiza que puedan posicionarse como recursos y expertos en su campo.